DOCTORADO EN ADMINISTRACION DE SPA (Spa Management)


Programa de estudios en español:


Debido a que la tendencia actual consiste en consumir productos y servicios que nos hagan lucir mejor, reducir el envejecimiento o prevenir el desarrollo de enfermedades, la industria del bienestar ha crecido de manera notable, produciendo actualmente trescientos billones de dólares de venta al año.
Es por ello que existe una necesidad constante en la industria de los Spa, de contratar administradores bien entrenados.

The Yorker International University ofrece entonces su Doctorado en Spa Management (Administración de Spa), el cual a través de un completo programa de estudios, cubre toda la capacitación para desempeñar este cargo y desarrolla las habilidades necesarias para triunfar en el mundo del Spa.

The Yorker International University busca convertir a sus estudiantes en administradores de Spa líderes en el mercado.


MATERIAS OBLIGATORIAS

Elementos para la Dirección de Spas (Spa Management) Cod. SM0003. En este curso el alumno aprenderá no sólo a cómo realizar negocios sino a conocer al personal del Spa, comprender sus capacidades y necesidades, y obtener la información necesaria de cada sector.

Liderazgo y toma de decisiones (Leadership Decisions) Cod. SM0006. Capacidades de Liderazgo son necesarias para que el Administrador de un Spa sepa cómo desarrollar sus propias habilidades organizativas (y las de otros profesionales), comunicarse efectivamente, resolver conflictos, ayudar a maximizar el potencial del Staff, etc.

Servicio al cliente (Client Service) Cod. SM0076. Como Administrador de Spa deberá establecer políticas y procedimientos destinados a desarrollar y evaluar un sistema que satisfaga las expectativas del cliente. Este curso le permitirá conocer y satisfacer las expectativas del cliente en su experiencia de Spa.

Tratamientos y Terapias de Spa (Spa Treatments and Therapies) Cod. SM0077. En este curso, el alumno aprenderá desde los tradicionales tratamientos de Spa hasta las más modernas terapias: hidroterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales, terapias manuales, etc. Es necesario que el Administrador de un Spa conozca los tratamientos y terapias que pueden utilizarse en el Spa, para la creación del menú y la administración de los profesionales.


MATERIAS OPTATIVAS

Ambientación de un Spa (Spa Environmental Planning) Cod. SM0078. El placer de un Spa debe cubrir todos los sentidos. En este curso el alumno aprenderá sobre la ambientación ideal del Spa. También se estudiará el correcto uso de los espacios y distribución de los equipamientos, para un desarrollo efectivo del Spa. Se analizarán las ambientaciones de los Spa más importantes del mundo.

Creación de un Programa de Spa (Spa Menu Creation) Cod. SM0079. En este curso el alumno aprenderá a construir un programa de servicios de Spa, teniendo en cuenta una estrategia de precios que asegure una rentabilidad máxima del negocio, a la vez que cree una ventaja diferencial en el mercado del Spa. Una buena estrategia de precios y un producto diferencial, nos hacen competitivos en un mercado en gran desarrollo como la industria del Spa.

Desarrollo Organizacional (Organization Development) Cod. SM0026. Es importante conocer las etapas por las que atraviesa toda empresa, para poder reconocer en qué momento se encuentra el Spa, y así poder actuar preventivamente. En este mundo cambiante, debemos estar dispuestos a producir las modificaciones necesarias para adecuarnos al mismo y no perder la competitividad.

Diseño de material Promocional (Design of Brochures and Promotional material) Cod. SM0080. En este curso el alumno aprenderá a crear el material promocional del Spa, así como realizar presentaciones profesionales, utilizando diferentes programas de computación.

Historia y Cultura del Spa (Spa History and Culture) Cod. SM0081. En este curso el alumno conocerá el desarrollo del mundo de los Spa desde sus comienzos ancestrales hasta la actualidad. Se estudiarán casos reales de desarrollos de Spa y se analizarán los mismos.

Mercadeo (Spa Marketing) Cod. SM0008. El Administrador de un Spa debe involucrarse en el Marketing del negocio para lograr el éxito del Spa. El alumno aprenderá a elaborar un Plan de Marketing pensado especialmente para cada Spa. Debemos reconocer las necesidades e intereses de los consumidores, para poder ofrecerles el mejor producto del mercado y poder cumplir con sus deseos y necesidades.

Productos de Spa (Spa Products) Cod. SM0082. Este curso le permite al alumno conocer los productos más utilizados en la industria de los Spa. Aprenderá sobre las materias primas que los componen, su elaboración, técnicas de aplicación, etc. A su vez el alumno se capacitará para el desarrollo de una línea de productos de Spa.

Ventas y Fidelización (Sales and Royalty) SM0020. Saber vender es muy importante, pero no sólo para quienes trabajan en el área comercial, ya que como profesionales continuamente estamos vendiendo algo. En este curso se enseñarán técnicas para vender más y mejor. A su vez el alumno aprenderá a tratar clientes difíciles, así como a utilizar claves de fidelización.


Para completar y personalizar su programa de estudios, según sus propias necesidades profesionales, el alumno deberá elegir entre 4 a 6 materias optativas a cursar, dependiendo de los resultados obtenidos en la evaluación de créditos de su curriculum.

Créditos:
todas las materias tienen un valor de 10 créditos cada una.

Diploma otorgado por The Yorker International University: Doctorate Degree in Spa Management (Doctorado en Administración de Spa).

An alternative way to Achieve a Doctorate
accreditation


THE YORKER INTERNATIONAL UNIVERSITY U.S.A.
Área hispana

Para mayor información en español

Lavalle 1430 1º B
Capital Federal
Argentina
Tel: (005411) 4371-3264
E-mail info@yorker.com.ar