DOCTORADO EN MERCADEO

Programa de estudios en español:

Para manejarse en el mundo moderno de los negocios, es imprescindible contar con herramientas sobre las mejores formas de acceder a la información de los mercados.

El especialista en marketing, debe conocer todos los mecanismos posibles que se encuentran a su alcance para mejorar el posicionamiento de su producto y/o servicio en el mercado, tanto interno como externo, a nivel internacional.

Para ello debe tener en claro temas tales como Marketing nacional e internacional, Técnicas Publicitarias, Principios de Psicología y Sociología, Negocios por Internet, Economía, etc.

Estos contenidos son imprescindibles para un especialista en comercialización, ya que es importante conocer el contexto económico nacional y mundial, pues ahora las empresas deben ofrecer sus productos dentro y fuera de sus fronteras nacionales.

Un especialista en el área, debe poder trabajar con diversos productos y servicios, en diferentes ámbitos empresariales, nacionales e internacionales. Debe conocer los productos de la competencia y cómo conseguir el nicho requerido para su propia empresa, sus productos y/o servicios.


MATERIAS OBLIGATORIAS
Marketing
Marketing Internacional
Liderazgo
Técnicas publicitarias

MATERIAS OPTATIVAS
Principios de Psicología aplicados al consumo
Microeconomía
Macroeconomía
Planes de Venta
Negocios por internet
Paraísos Fiscales
Programación Neurolingüística
Sociología

El alumno debe elegir entre 4 a 6 materias optativas a cursar, dependiendo de los resultados obtenidos en la evaluación de créditos de su curriculum.

Créditos:
todas las materias tienen un valor de 10 créditos cada una.

An alternative way to Achieve a Doctorate
accreditation


THE YORKER INTERNATIONAL UNIVERSITY U.S.A.
Área hispana

Para mayor información en español

Lavalle 1430 1º B
Capital Federal
Argentina
Tel: (005411) 4371-3264
E-mail info@yorker.com.ar