INGRESO E INSCRIPCIÓN

Si desea comenzar sus estudios en The Yorker International University, le informamos nuestro sistema de inscripción:

Primer paso:

El interesado debe postularse al Doctorado elegido, completando el Formulario de Evaluación de créditos, el cual podrá descargar gratuitamente haciendo un click aquí.
A través de la presentación de este formulario, The Yorker International University, evaluará su curriculum y experiencia de vida y le otorgará hasta un máximo de 20 créditos.
Para poder realizar esta evaluación, el interesado deberá adjuntar los títulos o certificados que acrediten los estudios realizados.

Segundo paso:

El interesado deberá completar el Formulario de Inscripción al Doctorado elegido (el cual también podrá solicitar por e-mail).
En este formulario elegirá las materias optativas que desea cursar, así como el medio a través del cual abonará su Doctorado.
The Yorker International University brindará de manera gratuita al interesado, todo el asesoramiento necesario para la elección de sus materias optativas.
Recordamos que todos los programas de estudio cuentan con 4 materias obligatorias y 4 materias optativas como mínimo.

Tercer paso:

El interesado deberá abonar los montos correspondientes a su inscripción.
Puede conocer nuestros medios de pago internacionales aquí
Cumplimentadas todas estas etapas, el interesado se convertirá en alumno de The Yorker International University y comenzará con la recepción del material de estudio.
Como nuestro sistema de enseñanza es personalizado, el alumno puede iniciar sus estudios cuando lo desee, durante los doce meses del año. El tiempo de estudio depende enteramente de cada alumno en forma individual, no obstante siendo el promedio entre los 8 meses como mínimo a los 24 como máximo.

An alternative way to Achieve a Doctorate
accreditation


THE YORKER INTERNATIONAL UNIVERSITY U.S.A.
Área hispana

Para mayor información en español

Lavalle 1430 1º B
Capital Federal
Argentina
Tel: (005411) 4371-3264
E-mail info@yorker.com.ar